NUESTRO HERBOLARIO CIERRA SUS PUERTAS

Estimados amig@s, client@s y seguidor@s,

            Desde el equipo de Nuestro Herbolario, Piero y yo (Ursula, quien escribe estas palabras), queremos daros una noticia un poco triste. Como bien sabéis en el año 2018 abrimos las puertas de nuestro negocio en Calle Jábega en Fuengirola, un proyecto que comenzó a crecer en 2015 y que tres años después encontró las condiciones favorables para nacer.

Durante los dos primeros años de vida, en 2018 y 2019, tuvimos la suerte de ser muy bien recibidos por vosotr@s, pero desafortunadamente llegó el año 2020 y tod@s sabéis bien que trajo ese año. Después durante 2021 y 2022 hemos pasado dos años muy difíciles y ello ha propiciado la decisión que hemos tomado.

            Vivimos en un sistema social y económico cada vez más difícil, haciendo muy complicado para los pequeños proyectos y negocios poder continuar. El mundo cambia constantemente, nuestras necesidades y nuestra forma de consumo también lo hacen. Sin darnos cuenta nos dejamos arrastrar dentro del sistema, afectando principalmente a esos pequeños proyectos locales.

            Después de mucho pensar y madurarlo, hemos sido conscientes de que no podemos continuar con nuestro proyecto de la misma forma, los gastos son demasiados como para asumirlos más tiempo, así que Nuestro Herbolario cerrará sus puertas en Calle Jábega a finales del mes de febrero.

Pero no es un adiós del todo, Piero y yo seguimos aquí, nuestra ilusión por ayudar a mejorar vuestra vida y vuestra salud sigue aquí. Trasladaremos nuestra terapia manual y nuestra terapia nutricional y fitoterapia a un ambiente más tranquilo, más relajado y con más ventajas. Podéis contactarnos si queréis más información al respecto.

Para terminar, queremos daros las gracias por habernos dado la oportunidad de darle vida a nuestro proyecto durante estos 5 años, ya que sin vosotr@s no hubiera sido posible. También queremos dar las gracias a nuestra familia por su apoyo incondicional durante estos años difíciles. Nada dura eternamente, ni siquiera las cosas que más nos gustan, todo se transforma, evoluciona y hay que adaptarse.

Os mandamos un abrazo,

Piero y Ursula

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.